Trabajamos para que cada cumpleaños sea único e irrepetible

Somos una empresa de organización de eventos infantiles cuyo objetivo es la coordinación integral para que nuestros clientes tengan todo lo necesario en su celebración.

Nos especializamos en eventos a domicilio con temática de Spa para nenas y quinceañeras. Nuestros montajes crean un ambiente increíble en el lugar que se prefiera.

Chic’Spa es un concepto inspirado en las niñas que les encanta jugar a ser grandes; las hacemos sentir como verdaderas princesas. Trabajamos acorde a las edades de la cumpleañera y sus invitadas. En Chic’Spa estamos comprometidos con la calidad, servicio e innovación, como consecuencia de ello en cada fiesta cuidamos hasta el último detalle para ofrecerles a nuestros clientes un servicio que supere sus expectativas.

Paula Saccogna es la creadora de Chic’Spa y co-creadora de ChikiChef, con más de 10 años de experiencia en organización de eventos infantiles. Licenciada en ciencias administrativas mención gerencia con diplomado en mercadeo, locutora y modelo desde los 11 años. Sus padres y su familia siempre han sido su mayor inspiración. Paula tiene como objetivo expandir su marca a nivel internacional.

ChicSpa cuenta con un sólido equipo seleccionado con los más altos estándares de profesionalismo en cada una de las áreas. Cada colaborador, capacitado según su función, está enfocado en brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.