Blog

Al realizar el evento con nosotras, pueden contar que un porcentaje del dinero irá destinado a donar sonrisas a quienes más lo necesitan. También ayudamos a los peluditos de la calle. Rescatamos, recuperamos, esterilizamos y damos en adopción gatos y perros.


Rescatando Colitas

Posted on 10 febrero 2021
@tango.pancho - Rescatamos, recuperamos, esterilizamos y damos en adopción gatos y perros de la calle. Inicio marzo 2020, Ciudad de Panamá.

Alimentando Sonrisas

Posted on 10 febrero 2021
Realizamos 60 desayunos gracias a la recolecta de dinero, y estos fueron repartidos a la gente que vive en situación de calle, que ha sido afectada por la Pandemia. Ciudad de Panamá, Dic 2020.

130 sonrisas Kunas

Posted on 12 junio 2020
Este evento fue realizado el 21 de diciembre 2019 en Veracruz Panamá nos unió con una misma meta, hacer sonreír a 130 niños Kuna mediante una fiesta de navidad, con comida para todos y hasta los peluditos de la zona pudieron irse con sus barriguitas llenas y uno de ellos hasta fue rescatado para vivir en un nuevo hogar, el famoso Pirulín. Tuvimos piñatas, brinca brinca, mago, pinta caritas, decoración navideña, charla educativa de cuidado
Mía, una guerrera que cumplió 6 años. A pesar de su corta edad, ha experimentando una de las experiencias más duras que puede afrontar un niño y sus familiares, como lo es la lucha contra el cáncer. Por eso un grupo de emprendedores decidimos darle un giro a la realidad, donando sonrisas. Organizamos una fiesta sorpresa por la tía de Mía, quien se encargó de contactarnos para saber si queríamos ser parte de este evento