Mía, una guerrera que cumplió 6 años

Mía, una guerrera que cumplió 6 años. A pesar de su corta edad, ha experimentando una de las experiencias más duras que puede afrontar un niño y sus familiares, como lo es la lucha contra el cáncer.

Por eso un grupo de emprendedores decidimos darle un giro a la realidad, donando sonrisas.
Organizamos una fiesta sorpresa por la tía de Mía, quien se encargó de contactarnos para saber si queríamos ser parte de este evento tan especial y simbólico, tanto para ellos como lo fue para nosotros. Fue una mañana muy emotiva, donde las sonrisas no pudieron faltar, desde el show de Elsa en vivo, la visita de Minnie Mouse, el brinca brinca, hasta el consentimiento de ChicSpa, que se encargó de tratar a Mía y a sus invitados como lo que realmente son, unas princesas y príncipes.

Sin duda alguna no hay medicina que cure, lo que cura la felicidad, y ver a la guerrera mía disfrutando de su fiesta sorpresa fue un momento muy conmovedor y muy significante para ChicSpa. Por eso cada vez que podamos aliviar ese proceso de tratamiento tan fuerte donando sonrisas mediante nuestro apoyo emocional y nuestras actividades, lo haremos. Porque no hay nada más reconfortante que al finalizar el día ver esa sonrisa que nos inspira a cada día ser mejores personas y poner ese granito de arena para aquellas personas que más lo necesitan.